A principios de año, Tenova Pyromet, otra empresa Tenova Mining & Minerals, anunció que había lanzado un servicio de soporte al clientes a nivel mundial para usuarios de tecnologías claves de Tenova Pyromet, brindando asistencia post-proyecto y post-venta para permitir a los operadores de hornos maximizar sus eficiencias operacionales. El servicio también está disponible para usuarios de otras tecnologías.

Tenova Pyromet - Tenova Mining & Minerals
El servicio de soporte al cliente recientemente lanzado por Tenova Pyromet ofrecerá asistencia post-proyecto y pos-venta a sus clientes con hornos. El servicio también está disponible para usuarios de otras tecnologías.

Tenova Pyromet se especializa en el diseño y suministro de hornos AC y DC de alta capacidad y plantas de fundición completas para la producción de ferroaleaciones, metales base, limpieza de escoria y refinado. También diseña y suministra equipos para manipulación de material y pre-tratamiento, conversión y refinado de aleaciones, granulación de metal, escorias, captura y tratamiento de emanaciones sin gas del horno, y tratamiento de polvo y desechos peligrosos.

Pyromet dijo que su servicio de soporte al cliente va desde asistencia en terreno hasta el suministro e instalación de productos y equipos de repuestos, asistencia en terreno durante detenciones y readaptaciones, cierre de proyectos de capital y soporte a clientes con puesta en servicio en frío y en caliente. También se ofrece entrenamiento operacional para clientes en equipos de hornos y capacitación técnica en mantención de equipos.

"El Servicio de Soporte al Cliente de Tenova Pyromet junta los servicios existentes de post-proyecto/post-venta de la compañía, que recaen en tres amplias áreas: soporte técnico post-encendido, productos para cobre y equipos de repuesto y asistencia técnica sin problemas de cierre. Teniendo cada una de ellas el objetivo común de maximizar la confiabilidad y la eficiencia de las operaciones de fundición de los clientes, integrarlas en un sólo servicio al cliente tiene mucho sentido," dijo Werner Roberts, gerente de soporte a los clientes.

Según la compañía, el nuevo servicio ofrece a la industria de los hornos el profundo conocimiento y experiencia de Tenova Pyromet en ferroaleaciones y procesos de fundición de metales bases, complementado por su amplia lista de exitosos proyectos de hornos en todo el mundo, por medio de personas que poseen profunda y amplia experiencia en fundición y mantención.

"Tenova Pyromet convoca un recurso único de procesos, ingeniería y capacidades de desarrollo, una ventaja clave del servicio de soporte al cliente, con esta experticia inmediatamente a mano para resolver problemas técnicos de los clientes," dijo Roberts.

"Como líderes en el suministro de hornos AC y DC y plantas de fundición completas, hemos desarrollado una ´´intima comprensión de las necesidades de tecnología y soporte tecnológico de nuestros clientes mediante la homologación de sus conocimientos y comprendiendo lo que hemos ganado a través de nuestras actuales interacciones con los clientes. Esto nos permite brindar un servicio proactivo para garantizar que los hornos de los clientes operen con una disponibilidad óptima."

Tenova Pyromet también indicó que el servicio le entrega un canal invaluable para que los clientes los realimenten con información técnica relacionada con sus experiencias para las áreas de competencias tecnológicas y diseño de procesos de los hornos de la compañía—permitiendo a Pyromet mantenerse a la vanguardia de los mejoramientos y los desarrollos de la industria.

"En esta industria altamente sensible a los costos, vemos una fuerte necesidad de mejoramiento continuo en nuestras capacidades tecnológicas y de diseño de procesos. La experiencia del terreno y la colaboración de los clientes son críticas para lograr esto," dijo Roberts.

La compañía dijo que está comprometida con el manejo de respuestas rápidas a las consultas y con la generación completa de informes de avance a través de la duración de cualquier proceso de servicio, tal como la entrega de equipos de repuesto.

"El servicio de repuestos de Tenova Pyromet no se limita al suministro de repuestos de su propiedad. También cubre una completa gama de repuestos industriales, brindando a sus clientes facilidad operacional, para hacer pedidos cuando necesiten sus conjuntos completos de repuestos para puesta en servicio y repuestos operacionales, y todo desde una sola fuente. Además, Tenova Pyromet ofrece a sus clientes flexibilidad total en sus contratos, basándose en lo que prefiera el cliente para soluciones llave en mano, que van desde la fabricación y adquisición de equipos de repuesto, mediante la instalación y puesta en marcha," dijo Roberts.

Edición Digital