Equipo y Tecnología Para la Minería

(Un suplemento de E&MJ, Coal Age y Equipo Minero)

Prólogo:

Las materias primas que no pueden ser cosechadas deben ser producidas de una manera alternativa: reciclando o extrayendo. El reciclaje fracasa debido a algunas deficiencias. La minería es el método más efectivo para extraer materias primas. Esto se aplica no sólo a las materias primas fósiles, sino también a todas las materias primas metálicas y minerales esenciales para la generación de energía alternativa, incluyendo requerimientos de materias primas para el almacenamiento de energía alternativa generada, como por ejemplo el almacenamiento de baterías. La revolución energética sin materias primas extraídas no funcionará.

Además, un punto esencial para juzgar la importancia de la minería y los equipos mineros es la demanda de personal en los países en vías de desarrollo para un suministro confiable de calor y energía como también de mejoramientos en infraestructura. Ambos necesitan materias primas y por consiguiente minería para superar estos inconvenientes. La tecnología minera probada, segura y altamente desarrollada es proporcionada por fabricantes Alemanes de equipos mineros.

Si la minería es indispensable para el futuro cercano, el objetivo es actuar en la forma más segura y ecológica posible. Los fabricantes Alemanes de equipos mineros han hecho grandes esfuerzos por optimizar la seguridad operacional de las máquinas. En cooperación con sus clientes de todo el mundo, esto conduce hacia un nivel único de seguridad, especialmente para la minería subterránea. Esto también lleva a mejoramientos sustanciales en consumo de energía, una duración optimizada de las máquinas y plantas, y una mayor eficiencia total. La Industria 4.0 y la Minería 4.0 lograrán mayores avances en tecnología. La industria sigue diferentes metodologías, y todos los expertos coinciden en que el futuro de la minería será digital.

Esta edición de Lo Mejor de Alemania se centra en el trabajo que realizan las empresas que conforman VDMA Mining para brindar el mejor soporte posible a la industria minera mundial. Esperamos que esta publicación sea de valor para usted, en cualquier parte del mundo donde se encuentre.

Glückauf!

Dr. Michael Schulte Strathaus
Presidente
VDMA Mining

 

View the full pages on the digital edition.

Sus Contactos en la Asociación de Equipo Mineros
VDMA Mining: Satisfaciendo las Necesidades de la Industria en Momentos de Incertidumbre
Minería Subterránea: Progreso más Hacia la Automatización
Nuevo Equipo Rescata a Mineros Lesionados y Libera a los Atrapados
Minería de Superficie: Moviendo más Rocas de Manera Segura y Rentable
Procesamiento de Minerales: Mejora de la Recuperación
Manejo de Materiales: Donde el Costo por Tonelada Realmente Importa
Innovaciones: Un Surtido de Equipos para Minas y Molinos
Matriz de Proveedores y Guía de Compradores

Edición Digital