Latinoamérica representa continuas oportunidades de crecimiento para Los fabricantes y proveedores de servicios en la Industria Minera

Latinoamérica representa uno de los más vitales regiones mineras. La región del Tex-Mex frontera con la punta de América del Sur es rica en recursos naturales. Chile es el mayor del mundo productor de cobre. Más de la mitad del cobre es producido por Codelco (Corporación Nacional del Cobre), la empresa minera estatal. Perú es el mayor productor de plata del mundo y la producción de oro del país Nº 10. Pese A es conocido sobre todo para la agricultura, la Argentina representa una nueva frontera para la minería en el sur América. Varios de los nuevos a gran escala argentina minas se han abierto en los últimos años y muchos proyectos están en los libros. tanto Colombia y Venezuela tienen carbón, piedras preciosas y metales preciosos. Varias operaciones mineras nuevas han abierto en Centroamérica. Más al norte, México tiene una industria minera muy saludable que incluye oro, plata, mineral de hierro, metales y carbón base. Las estimaciones indican casi el 70% de la masa terrestre de América Latina permanece inexplorado.

Muchos profesionales de la minería (ingenieros, geólogos y metalúrgicos) fueron educados en escuelas mineras donde el Inglés es el idioma principal y que leen E&MJ. Para muchos gerentes de nivel medio que fueron entrenados en los sitios de minas en toda América Latina, sin embargo, El español es el idioma principal y Equipo Minero fue creado para llegar a ellos.

Equipo Minero se publica cuatro veces al año. Realiza informes orgánicos en la minería y la operaciones de procesamiento de minerales, así como artículos técnicos de E&MJ traducen en Español. La revista también lleva noticias en las minas, así como el equipo y los servicios que utilizan. Equipo Minero ha ganado muchos admiradores en todo el latinoamericano sector minero y se ha convertido rápidamente en una fuente confiable de información técnica.

Promedio mensual Calificado circulación en unidades1
6,011 
No Qualified1 
1,256 
Distribución promedio del boletín de noticias2
14,539 
Promedio de los visitantes del sitio mensuales2
6,445

Alcance mensual total
28,2512

Fuentes: Declaración de Circulación 1. BPA Equipo Minero, junio, 2015. 2. Datos Editores Propia

Artículos Similares

Edición Digital