Kelvin-Dushnisky Jim Gowans Ammar Al Joundi Darian Rich
En Barrick Gold Corporation, Kelvin Dushnisky, actual Vice-presidente Ejecutivo Senior responsable de Asuntos Corporativos y de Gobierno, así como Presidente del Directorio de African Barrick Gold plc, y Jim Gowans, actual Vice-presidente Ejecutivo y COO, serán nombrados Co-Presidentes con responsabilidad general por la ejecución de las prioridades estratégicas y planes operativos de la compañía. Ammar Al-Joundi será ascendido a Vicepresidente Ejecutivo Senior y CFO y también trabajará estrechamente con el Presidente del Directorio en el desarrollo y ejecución de iniciativas estratégicas. Darian Rich se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de Talent.

 

 
Xavier-Ochoa La compañía minera Oroplata (Goldcorp) designó a Xavier Ochoa como Gerente General del Proyecto Cerro Negro.
Nelson-Pizarro El Directorio de Codelco acordó nombrar a Nelson Pizarro Contador como nuevo Presidente Ejecutivo de Codelco.
 

 

Marcel-Boerner Marcel Boerner, asumió como Gerente de Recursos Humanos para el área de negocios de Minería y Construcción (MR y CR) de Atlas Copco Chilena. Además, el ejecutivo cumple el rol de Gerente de Recursos Humanos Legal para toda la compañía en Chile.
John-Haugabook Brokk Inc. ha incorporado a John Haugabook como su nuevo Gerente de Ventas Región Sudeste.
 

 

Salvador-Garcia La minera canadiense First Majestic Silver Corp. nombró como nuevo director general y COO en México a Salvador García.
Guillermo-Briseno Donaldson Company, Inc. anunció que ha nombrado a Guillermo Briseño, Vice Presidente para América Latina.
 

 

Dominik-Stankiewicz BJM Pumps da la bienvenida a Dominik Stankiewicz al grupo de contabilidad como su nuevo Contador.
 
Octavio Araneda es nombrado presidente ejecutivo interino de Codelco.
 

Edición Digital