Flottweg SE está estableciendo una subsidiaria en Perú para reforzar su presencia en el mercado Sudamericano. El gerente de centrifugado cree que este es el próximo paso en la construcción de su red global de ventas.

La nueva compañía, Flottweg Perú SAC, fue fundada en Abril de 2015, e iniciará ahora sus actividades operacionales bajo el liderazgo de Luis Pacheco. Esta subsidiaria está conformada por sus propias oficinas, además de un taller y una bodega de taller.

“Este paso es nuestra respuesta a las tendencias positivas de negocios en América del Sur. Con nuestro propio personal de servicios, nuestros propios contactos, y un taller, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes el soporte que ellos necesitan,” explica Christian Pecher, Jefe de Ventas pro team de Flottweg SE.

La oficina tiene una ubicación central en el distrito limeño de Miraflores. El taller y su bodega reducirán significativamente el tiempo de inactividad en caso de funcionamiento defectuoso. El personal de servicios será capaz de trabajar ya sea en terreno con el cliente o bien en el taller.

Perú es uno de los mercados más importantes de Flottweg en América del Sur. Hay ya más de cien centrífugas operando allí. Los principales campos de aplicación son las industrias pesquera, minera, y agrícola.

 

Edición Digital