Después de muchos años dando servicio a clientes en América Latina a través de un equipo internacional de ventas y una red de representantes, el proveedor de equipos para proceso McLanahan Corp. ha inaugurado instalaciones en Santiago, Chile, en respuesta a las crecientes demandas del mercado.

La compañía dijo que McLanahan Latin America ahora prestará servicios a toda América Central y Sudamérica, el Caribe y México, con ventas, ingeniería y servicio al cliente.

“No somos nuevos en el mercado Sudamericano,” dijo Courtney Barrett, director general para América Latina. “Lo que ofrecemos ahora es un mejor servicio y soporte para el mercado Latinoamericano con un equipo de profesionales de tiempo completo en Chile. Hemos armado un equipo aquí en América Latina que tiene décadas de experiencia en procesamiento de materiales, y confiamos en que entregaremos lo que nuestros clientes necesitan.”

McLanahan Latin America proporcionará todos los equipos disponibles a clientes en todo el mundo para los rubros de chancado, alimentación, clasificación, cribado, lavada y manejo del agua.

Edición Digital