Con el objetivo de generar un incentivo a la cultura, información y entretención entorno a la industria minería, EDOCTUM y el Juego de la Gran Minería Chilena firman una alianza estratégica.

Francisco Javier Lecaros, Director Ejecutivo de Innovación y Desarrollo SPA institución creadora del Juego de la Gran minería Chilena y María Paz Morales, Gerente de Operaciones de EDOCTUM.Francisco Javier Lecaros, Director Ejecutivo de Innovación y Desarrollo SPA institución creadora del Juego de la Gran minería Chilena y María Paz Morales, Gerente de Operaciones de EDOCTUM.

EDOCTUM, en todos los congresos que organiza en Chile este año 2015 entregará a cada asistente el Juego de la Gran Minería Chilena, con el objetivo de que los ejecutivos, profesionales y técnicos que participan en los congresos, tengan un instrumento didáctico y de entretención vinculados con su trabajo, para compartir con sus familias.

Este convenio se enmarca dentro de la misión que tienen estas dos instituciones de entregar conocimiento y formación de la industria minería y sus procesos.

El acuerdo fue firmado por Francisco Javier Lecaros, Director Ejecutivo de Innovación y Desarrollo SPA institución creadora del Juego de la Gran minería Chilena y María Paz Morales, Gerente de Operaciones de EDOCTUM.

EDOCTUM es una empresa con más de 14 años de experiencia dedicados a la organización de cursos y congresos centrados en la minería. EDOCTUM centra sus esfuerzos en incentivar el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas de la industria minera tanto en Chile como Perú, con un total de once congresos organizados durante el año 2015. (www.edoctum.cl)

La Gran Minería Chilena es un juego didáctico y educativo con el objeto de poder constituir un vínculo entre el conocimiento, el marketing y la entretención relativa a la industria Minería. Es una excelente instancia de acercar el mundo minero a las nuevas generaciones, asimismo, graficar la importancia de esta industria para el desarrollo nacional.

Es un juego de salón que tiene una amplia y variada distribución generando gran impacto y atractivo en los destinatarios y efectos comerciales queridos por los auspiciadores, puesto que es un producto que no se desecha y que sirve para jugar en familia. Gran parte de la distribución de este producto está destinado a ejecutivos, profesionales y técnicos de la minería los cuales juagarán con sus familias, incentivando de esta manera,el conocimiento de marca y los servicios de las compañías auspiciadoras.

El juego contempla tarjetas con preguntas donde se incorpora información relativa a la industria minera con el objeto de entregar, además de entretención, cultura e información relativa a la industria minera y su quehacer.

Edición Digital